Netflix Deja De Funcionar En Algunos Modelos De Smart TV

Netflix Deja De Funcionar En Algunos Modelos De Smart TV

Hace algunos días la gigante plataforma de streaming anunciaba Netflix Deja De Funcionar En Algunos Modelos De Smart TV no solo en modelos Samsung como se había mencionado sido en LG, Toshiba, Sony y algunos dispositivos Roku. El plazo mencionado para dicho retiro fue confirmado el día 1 de diciembre.

Netflix suele renovar su plataforma para integrar nuevas novedades a todos sus usuarios es por ello que en cada actualización vienen cambios tanto buenos como malos, en esta ocasión si cuentas con algunos de los modelos que mencionaremos a continuación quizá te tocara la mala suerte pero no te preocupes, buscaremos una solución.

En el caso de Samsung los principales modelos a dejar de funcionar serán aquellos que fueron vendidos entre el año 2010 y 2011  gamas C y D principalmente en Estados Unidos y Canadá, por su parte en México la empresa Samsung no ha señalado que exista algún tipo de desconexión respecto a este tema, pero no dudemos en que puede pasar.

En el caso de la marca Toshiba la plataforma anunció que dejará de funcionar cerca de diez modelos: BDK21KU, BDX2150KU, y BDX2200KU, entre ellos. Los cuales si tienes un modelo de estos ve despidiendote de las tarde de Netflix a no ser que cambies de equipo.

Roku también enfrenta esta desconexión de tecnología en ciertos de sus dispositivos, Roku 2050X, Roku 2100X, Roku 2000C, Roku HD Player pero no te preocupes estos modelos no llegaron a ser tan comerciales en México, pero si algún familiar tiene uno sería importante le avisaras de esta situación.

Ahora sabes que si cuentas con alguno de estos modelos por “Limitaciones Técnicas” como la empresa lo menciono , ya no podrás hacer uso de esta importante plataforma hoy en dia, asi que es prudente ir pensando en cambiar de Smart TV o en uno de los mejores casos optar por un dispositivo TV BOX.