Visualiza El Contenido En Google Drive Sin Buffering

Visualiza El Contenido En Google Drive Sin Buffering

Si has entrado a este post seguramente eres un usuario que disfruta el contenido almacenado pero al igual que muchos sufres de una conexión de internet lenta el cual dificulta una buena experiencia, pero hoy te comparto una manera super fácil Visualiza El Contenido En Google Drive Sin Buffering la cual tiene muchas opciones mas.

Este tutorial es super básico pero de mucha ayuda, así podrás visualizar todos los videos que tengas almacenados en tu cuenta Google Drive sin la necesidad de descargarlos todo directamente en streaming, sin esperar el molesto tiempo de procesamiento (al realizar copia de un archivo) y lo mejor es que si tienes una conexión limitada de internet fluirá super rápido a excepción de la pagina web.

Vamos a mencionar que este tutorial es exclusivo para PC si necesitas ayuda con algo similar para Android, Tv Box te recomiendo el siguiente tutorial el cual cuenta con los mismos beneficios ➡  nPlayer La Mejor Manera De Disfrutar Google Drive En TV Box

Ahora si vamos con los siguientes paso, lo primero será tener instalados los siguientes programas Raidrive + VLC Player los cuales se encuentran totalmente gratis desde la web, la configuración es básica pero les dejo imágenes para guiarlos exactamente .

VLC Player (reproductor multimedia)
Raidrive (lo usaremos para montar nuestra unidad como si fuera un disco fisico)
  • Una vez instalado Raidrive vamos abrirlo y configurarlo
  • Van a Añadir-Personal-Google Drive-Aceptar
  • Se abrirá el navegador y deberán elegir la cuenta logueada que quieren montar.
  • Luego de elegirla, la autorizan y listo, se abrirá automáticamente la carpeta en la unidad que quedo montada en su pc, eligen la película y listo, les abrirá el VLC si lo tienen como predeterminado, recuerden instalar los 2 programas que mencione arriba. Eso es todo.

Visualiza El Contenido En Google Drive Sin Buffering

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *