nPlayer La Mejor Manera De Disfrutar Google Drive En TV Box

nPlayer La Mejor Manera De Disfrutar Google Drive En TV Box

Google Drive es un excelente gestor de almacenamiento de archivos, por si mismo cuenta con aplicación y pagina web funcional para todas las plataformas disponibles Androi, iOS, Windows, Smart TV. Pero hoy te mostrare nPlayer La Mejor Manera De Disfrutar Google Drive En TV Box y lo mejor para cualquier versión de android.

Se trata de un reproductor capaz de reproducir el contenido disponible en tu cuenta aun sin esperar el tiempo de procesamiento requerido desde las aplicaciones / web oficial de Google , podrás realizar la copia y enseguida visualizarlo de la manera mas cómoda.


QUIZÁ TE INTERESE ➡ Ottplayer Cuentas Gratis 2020 Siempre Entretenimiento


Una de las opciones que mas me a  gustado es su fluidez desempeñada en Android TV, en casa para pruebas tengo una Tv box algo vieja (MXQ) imagina de las primeras en salir al mercado 1GB de ram 8gb de almacenamiento ! la verdad es que para muchas aplicaciones con requerimientos mas exigentes siempre me deja botada, en Google drive podemos encontrar un sin fin de contenido (ve a nuestro Facebook para saber mas) el cual podemos visualizar de manera gratis, al utilizar la aplicación oficial e intentar visualizar el contenido el audio e imagen iba desfasado, se reiniciaba la app o simplemente se apaga la tv box, al descubrir esta aplicación todos esos errores son cosa del pasado.

 

La app se encuentra en Google Play pero también te dejare algunas opciones mas donde encontrarla, para configurar los pasos son super básicos pero continuación te dejare todo explicado en imágenes.

  • El interfaz es sencillo, la primera vez debes conceder los permisos necesarios de almacenamiento.

nPlayer La Mejor Manera De Disfrutar Google Drive En TV Box

  • Para acceder a Google drive vamos a utilizar la opción “RED” seguido nos colocaremos en la esquina superior derecha sobre el icono ” + “

nPlayer La Mejor Manera De Disfrutar Google Drive En TV Box

  • En este paso nos aparecerá los diversos servidores con los cuales podemos conectarnos, en esta ocasión vamos a elegir “GOOGLE DRIVE” enseguida debemos acceder a nuestra cuenta donde tenemos almacenado el contenido (donde has sido agregado a la unidad) solo tomara algunos segundos.

nPlayer La Mejor Manera De Disfrutar Google Drive En TV Box

  • Una vez terminado el paso anterior podrás acceder al contenido que bien tienes agregado en tu unidad o el cual es compartido contigo (como nuestra unidad) ahora puedes disfrutar el contenido de la mejor manera !
  • La app la puedes encontrar en Google Play o Gratis desde el siguiente enlace ➡ nPlayer Gratis

Podría también gustarte...