Como Disfrutar El Contenido De MiCine En Cualquier Smart TV

Como Disfrutar El Contenido De MiCine En Cualquier Smart TV

Seguro conoces esta famosa aplicación la cual se encuentra disponible para dispositivos Android, pero navegando por la web encontramos un metodo muy facil sobre Como Disfrutar El Contenido De MiCine En Cualquier Smart TV y hoy vamos a enseñarte.

No debes instalar ninguna aplicación externa o realizar 100 pasos para lograr disfrutar el contenido en tu Smart TV, se encontraba fuera de línea por algunos problemas como lo mencionaron sus creadores, pero el dia de ayer en un comunicado anunciaron que se encuentra restablecida y funcionando.

Como Disfrutar El Contenido De MiCine En Cualquier Smart TV

Si has utilizado esta última versión sabes que para ingresar debes crear un usuario y contraseña, y aquí es donde tomaremos esos datos para poder crear una lista m3u que podamos reproducir en cualquier smart tv.

Como Disfrutar El Contenido De MiCine En Cualquier Smart TV

Si ingresaste un email correcto en tu carpeta de notificaciones o spam deberia llegar el email de bienvenida a Micine, tambien la orden de compra de este producto (es gratis e ilimitado, solo es por cuestiones de el servidor) en el incluye la lista m3u8 que se activa en la aplicación, y si ! esta es la cual utilizaremos en nuestra smart tv.


Quizá Te Interese  ➡ Como Configurar ZaITV y Crear Tus Propios Codigos De Activacion


Ahora es solo cuestion de agregar la lista que nos llegó a nuestro correo en cualquier aplicación que utilices en tu smart tv, pero si por alguna razón no puedes acceder a dicho email, aqui te dejo el ejemplo para obtener tu lista. El enlace seria el siguiente  ➡ http://micine.club:25461/get.php?username=(TUUSUARIOCREADO)&password=(TUCONTRASEÑACREADA)&type=m3u_plus&output=mpegts recuerda sustituir el usuaria entre comillas por el que creaste anteriormente.

En caso de presentar error al crear tu usuario y contraseña puedes utilizar los siguientes datos, Usuario  ➡ micine1234 Contraseña  ➡ micine1234 . Esta opción no sustituye el uso de la aplicación oficial, es solo un método por si no cuentas con TV Box y quieres reproducir el contenido en pantalla grande.

 

Podría también gustarte...