Convierte Tu Android Tv Box En Una Consola De Videojuegos

Convierte Tu Android Tv Box En Una Consola De Videojuegos

Los dispositivo Android Tv Box son una maravilla de los últimos años, nos proveen de cientos de horas de diversión, desde Addons, aplicaciones para IPTV, descargar apks y más. El dia de hoy te comparto esta excelente aplicación que Convierte Tu Android Tv Box En Una Consola De Videojuegos, se trata de Happy chick, pero esta vez en una versión optimizada especialmente para Android Tv box para hacer la experiencia de juego más agradable.

Happy Chick es un emulador todo en 1 ya que cuenta con diferentes emuladores en una sola aplicación como lo son: Psp, Nintendo 64, Arcade entre otros. Maravillosos juegos clásicos como Mario 64, Bubble Bubble..


Quizá Te Interese  ➡ PL Pro Una Excelente Aplicación Para Tu TV Box


La aplicación solo deberás descargar e instalar en tu tv box ya sea por medio directo en la tv box o desde algún almacenamiento usb.

Se puede jugar desde una aplicación que el mismo Happy Chick nos da para emular un control el cual deberá estar conectado a la misma red wifi con la que está conectado tu dispositivo tv box, o con un control ya sea usb conectado a tu dispositivo o un gamepad bluetooth. A continuación te dejaré el vídeo donde explico un poco más a detalle cómo funciona y las configuraciones paso a paso para lograr la experiencia de juego a un nivel más alto.

 

 

Aunque la aplicación es genial no se encuentra disponible desde la tienda oficial Google Play, pero no  te preocupes no es impedimento para que puedas disfrutar de ella, se encuentra muy bien optimizada para todo tipo de tv box. Revive agradables momentos que quizás pasaste de pequeño con los grandes títulos que podrás encontrar disponible desde la app.

Si te gustaría tener este maravilloso emulador, te dejo el link de su página para que veas todo lo que ofrecen  😆

 

http://www.happychick.hk/

Podría también gustarte...