La Mejor Alternativa A Pastebin Para Crear Listas M3U Remotas

La Mejor Alternativa A Pastebin Para Crear Listas M3U Remotas

Seguro que todos conocemos la página Pastebin donde podemos buscar y crear listas m3u, pero dentro de las redes sociales se han reportado fallos en esta listas remotas por lo cual hoy te comparto La Mejor Alternativa A Pastebin Para Crear Listas M3U Remotas

Se trata de una página web muy buena que quizá no muchos conozcan y que tiene un gran potencial, y ya algunos usuarios de Pastebin han reportado fallas al querer agregar su contenido en aplicaciones como Ottplayer, SSIPTV , nos dimos a la tarea de buscar una alternativa para este problema, lo cual nos llevó a la siguiente página.


Quizá Te Interese  ➡ Nuevas Listas M3U Disponibles Para Todos


Crear listas remotas en esta página es sumamente fácil, un punto importante a tomar en cuenta es que para obtener el enlace /raw debes estar registrado, pero registrarte no tomará más de 1 minuto.

Se trata de la pagina https://textuploader.com/ la cual es un alojamiento de texto libre la cual incluye muchas funciones resaltado de sintaxis, acortamiento de url, interfaz fácil de usar, cargas de archivos de texto arrastrados y soltados..

La Mejor Alternativa A Pastebin Para Crear Listas M3U Remotas

Solo debes agregar el contenido y dar un clic en en enviar para que tu lista esté completa, sin necesidad de pasar por molestos captcha o publicidad invasiva, aunque existen varias opciones a la hora de crearlas como lo son la fecha de vencimiento,  en la cual puedes configurar su duración con tiempo desde 1 minuto o elegir que nunca tenga fecha de vencimiento. Resultado de sintaxis, donde podrás encontrar muchos lenguajes de programación como C, C++, HTML entre otros. Monitor, configuración para elegir entre público o solo visible para el mismo usuario. Al crear listas m3u la configuración por defecto, para resultado de sintaxis en ” Ninguna ” es la más favorable y Monitor ” Público ” en fecha de vencimiento puedes configurar como más te favorezca.

La Mejor Alternativa A Pastebin Para Crear Listas M3U Remotas

Desde el apartado mi cuenta podemos entrar en la opción ” Tablero ” donde podemos encontrar todas las listas creadas, ahí podremos editarlas, ver la fecha de vencimiento, el número de visitas, etc.

La Mejor Alternativa A Pastebin Para Crear Listas M3U Remotas

Para obtener el enlace /raw el cual nos servirá para agregar en cualquier dispositivo y poder visualizar el contenido, este mismo lo encontraremos en la parte derecha del post, un clic y nos llevara directo al enlace el cual solo debemos copiar y pegar.

 

Y asi de facil es crear listas remotas en esta página, estos enlaces los puedes agregar en cualquier aplicación, en Ottplayer funcionan sin problema alguno así como en cualquier plataforma.

Podría también gustarte...