Excelente Lista m3u No Te Puedes Quedar Sin Ella

Excelente Lista m3u No Te Puedes Quedar Sin Ella

El dia de hoy, te comparto una Excelente Lista m3u No Te Puedes Quedar Sin Ella, contenido para todos.

Navegando por la red, encontré esta maravillo lista, y es que día a dia aparecen nuevas listas m3u desde contenido para los mas pequeños hasta los mas grandes del hogar. Esta ves hablamos de una bien realizada, ya que cuenta con canales como :

  • Paquete HBO
  • Paquete Premium Fox
  • Axn
  • Fox

Esta lista también contiene canales infantiles los cuales funcionan a la perfección y es lo que me agrada bastante, mi  Internet es muy lento pero aun asi trabajan muy fluidamente, por lo que no dudo que también a ti te encantara.

Y mucho contenido mas del cual no debes perderte. Como siempre antes el contenido fue probado para asegurar su correcto funcionamiento, con mucho contenido en HD y SD  esta lista es genial si quieres para un buen rato en compañía de quien mas disfrutes

 

Quizá Te Interese  Como Confiurar Y Optimizar OttPlayer

 

Nueva Y Excelente Lista m3u No Te Puedes Quedar Sin Ella

(fotos de su funcionamiento)

Esta lista me a funcionado perfecto he pasado horas viendo programa y mas programas, asi que disfrutala igual o mas que yo

Solo copia y Pega  Nueva Lista m3u 

La lista m3u esta ves fue probada desde la aplicación Ottplayer desde Smart Tv. pero es funcional en cualquier dispositivo que reproduzca formatos m3u. Puedes hacer uso de ella desde Android, Smart Tv, Tv Box, Roku o el dispositivo.

 

Recuerda que para reproducir los canales HD y notar fluidez, se recomienda que la conexión a Internet sea mínimo de 20mb (se recomienda conectarlo por ethernet ) asi como un dispositivo que reproduzca dicha calidad.

Las listas son gratis, en cualquier momento pueden dejar de funcionar. Pero el tiempo que duren disfrútenlas. Pasen un buen fin en compañía de un buen programa.

Gracias por visitar, si te fue de ayuda no olvides compartir con tus amigos, familiares o quien pienses le seria de ayuda.

 

“CeceGeek no se hace responsable por el mal uso que le otorguen a las listas aquí compartidas, el motivo de esta pagina es mantenerte informado. Todo el contenido es gratis para que disfrutes un buen rato”

Podría también gustarte...