El Mejor Regalo De Navidad 2 Super Listas m3u

El Mejor Regalo De Navidad 2 Super Listas m3u

 

Se acerca acercan esas lindas fechas para estar en familia y hoy te comparto El Mejor Regalo De Navidad 2 Super Listas m3u para disfrutar muchas horas en familia o con los más pequeñitos del hogar.

En la primera lista encontrarás una selección con los mejores enlaces gratis para visualizar contenido IPTV, dividió en secciones como, Cine y Series, Infantil , y contenido por países latinos e internacionales, contando con más de 1500 canales.

En la segunda lista podrás encontrar una gran colección de títulos del séptimo arte, para disfrutar estas vacaciones sin salir del hogar.


Quizá Te Interese  ➡ Como Transmitir Google Photos a Smart Tv 


¿ Donde Puedo Visualizarlo ?

Puedes reproducirlo en cualquier dispositivo que reproduzca el formato .m3u como Smart Tv, Smartphone Android & iOS, asi como en los ya famosos Android Tv Box.

¿ En Qué Aplicación Puedo Reproducirlos ?

Cada vez existen más aplicaciones que son excelentes reproductores, como lo son : SSIPT, Ottplayer, FokerPlayer para Smart Tv, En iOS aunque son pocas existe un que no te dará problema alguno, se trata de GSE SMART IPTV (disponible también en android) la cual se encuentra de manera gratuita en la AppStore. En Android es donde encontramos la mayor variedad de reproductores IPTV, las mas conocidas y utilizadas suelen ser, IPTV PRO, Perfect Player, Lazy IPTV y la antes mencionada GSE SMART IPTV.

 

Cabe recalcar que el contenido aquí utilizado es una recopilación de todo el contenido que puedes encontrar libre por toda la web.

Toma Nota: Para notar fluidez se recomienda una conexión mínima de 15mb, como punto extra, conectar tu smart tv directo al cable Ethernet. La lista es remota, recuerda solo copiar y pegar  ➡  Lista m3u 2  ➡ Lista m3u 1 

Gracias por visitar, si te fue de ayuda no olvides compartir con tus amigos, familiares o quien pienses le seria de ayuda.

“CeceGeek no se hace responsable por el mal uso que le otorguen a las listas aquí compartidas, el motivo de esta página es mantenerte informado. Todo el contenido es gratis para que disfrutes un buen rato”

Podría también gustarte...