Disminuir Buffering De Listas M3u En SSIPTV

Disminuir Buffering De Listas M3u En SSIPTV

En aplicaciones disponibles para smart tv la mayoria prefieren ssiptv por su fluidez aunque a muchos aún les causa buffer, es por ello que el tip de hoy será como Disminuir Buffering De Listas M3u En SSIPTV un simple gran paso que nos evitara congelamiento de el contenido.


Quizá Te Interesa  ➡ Instalar SSIPTV De La Manera Mas Facil, Por IP


Recientemente SSIPTV se ha actualizado y con ello ahora en su interfaz podemos encontrar las diferentes categorías incluyentes en la lista m3u, para no hacer pesado el proceso de desplazarnos dentro de la misma. Aunque la siguiente opción siempre se a encontrado en la app, al parecer no muchos saben de su existencia y funcion.

Disminuir Buffering De Listas M3u En SSIPTV

Con el siguiente simple paso podrás apreciar una gran mejora en la reproducción de tus listas, solo sigue estos pasos..

  • Accederemos a la configuración (en el icono forma de engranaje) dentro de ella nos desplazaremos hasta encontrar el apartado “DIVERSO” encontraremos algunas opciones pero nos enfocaremos en – Busqueda De Paso De Reproducción – recibimos muchas preguntas cuestionando el porqué “la lista se para” “si tengo 50 mb de internet” “tiene mucho buffer”  si en este apartado se encuentra por defecto 20% ya tienes una idea de el porque.

Disminuir Buffering De Listas M3u En SSIPTV

  • El único paso que debemos realizar será cambiar este porcentaje por un aproximado de 4% y 3% con algunos clics en el icono de flecha izquierdo.

Disminuir Buffering De Listas M3u En SSIPTV

Con este sencillo pero poderoso cambio notarás una diferencia enorme en la reproducción de tus listas m3u favoritas, disminuyendo el buffer en un 99% garantizado. Así que no esperes más y ve corriendo a tu Smart TV aplicar este tip.

“CeceGeek no se hace responsable por el mal uso que le otorguen a las listas aquí compartidas, el motivo de esta página es mantenerte informado. Todo el contenido es gratis para que disfrutes un buen rato” 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *