Crear Listas m3u Con Dropbox Fácilmente

Crear Listas m3u Con Dropbox Fácilmente

La forma más fácil de crear tus listas remotas seguro siempre a sido pastebin, pero hoy te comparto otra excelente manera para aprender cómo Crear Listas m3u Con Dropbox Fácilmente

Dropbox es una nube de almacenamiento online que cuenta con muchos planes de almacenamiento, pero también puedes crear una cuenta gratis y en ella te regalan 2GB para almacenar contenido, videos, musica, imagenes y hoy lo utilizaremos para guardar nuestras listas m3u remotas.

Lo primero que debemos realizar es crear nuestra cuenta gratuita en el siguiente enlace  ➡ https://www.dropbox.com solo debes completar el formulario con tus datos para obtener tu cuenta gratis.

Agregar nuestro contenido a Dropbox es sumamente facil, podemos hacerlo desde nuestro ordenador descargando el cliente gratis que nos ofrece, el cual debemos instalar o desde el navegador como veremos a continuación.

En la página principal nos dirigimos a ; Cargar archivos. Lo cual abrirá las carpetas que tengamos en nuestro pc, ahi seleccionaremos el archivo que deseamos subir.

Crear Listas m3u Con Dropbox Fácilmente

 

Después de elegir el archivo de tu ordenador te aparecerá en siguiente recuadro para seleccionar en que carpeta deseas guardarlo, (puedes crear tus carpetas para diferente contenido) clic a la indicada , clic nuevamente en cargar.

Crear Listas m3u Con Dropbox Fácilmente

 

En seguida se subirá tu archivo, aqui viene una parte importante dependiendo tu conexión a internet y el tamaño de tu archivo (en este caso el video fue muy pequeño) es la duración que tomará para subirse por completo, ahora crearemos en vinculo para compartir.

Crear Listas m3u Con Dropbox Fácilmente

Clic en compartir para ingresar a las configuraciones, la primera vez que entres a las configuraciones te aparecera la opcion de ” Crear Vinculo ” y con un clic estará listo para compartir, recuerda que para poder visualizarlo la configuración debes ser ” Cualquier persona que tenga el vínculo puede ver el archivo ”  ahora solo debemos copiar el vinculo que acabamos de crear.

Crear Listas m3u Con Dropbox Facilmente

Necesitaremos un editor de texto plano, puedes utilizar el que viene por defecto en cualquier ordenador (word no de preferencia) abriremos un nuevo documento y pegaremos el link que acabamos de obtener en dropbox.

Y ahora realizaremos la parte facil pero mas importante de todo el proceso,  para que el link funcione en cualquier reproductor debemos de sustituir el apartado “ www ” por un simple ” dl ” y eliminar el restante después de la extensión del archivo, en este caso eliminar después de .mp4 ” ?dl=0(como se muestra en la imagen ) y nuestro enlace se encuentra listo.

Crear Listas m3u Con Dropbox Fácilmente


Quizá Te Interese  ➡ Nueva Lista m3u Ragnarok Tv Funcionando


Para Crear Listas m3u Con Dropbox Fácilmente en una lista remota debemos agregar las extensiones correspondiente para que pueda ser reproducido en cualquier aplicación, al inicio debes agregar la extension ” #EXTM3U ” y en cada enlace de contenido “ #EXTINF:-1, ” seguido del nombre.

Crear Listas m3u Con Dropbox Facilmente

Para guardar esta nota como un archivo .m3u debemos colocarnos en   ArchivoGuardar Como  → En ” Tipo ”  → Todos Los Archivos → En Nombre → El Que Gustes y agregarle .m3u al final.

Crear Listas m3u Con Dropbox Facilmente

Y se guardará como un archivo local en nuestra pc que ahora procederemos  subir a dropbox para convertirlo en lista remota, debes seguir los pasos que anteriormente realizamos, subir el archivo y crear el vinculo para compartir.

Para convertirlo en lista remota debemos cambiar algunos apartados, sustituir “ www ” por ” dl ” y ” dropbox.com ” por ” dropboxusercontent.com(como se aprecia en la imagen) y eliminar el restante después de .m3u “ ?dl=0

Crear Listas m3u Con Dropbox Facilmente

 

Ahora tenemos una lista m3u remot la cual podrás reproducir en cualquier reproductor IPTV como Rosadin, OttPlayer, SSIPTV , Perfect Player, entre otros.

 

Crear Listas m3u Con Dropbox Facilmente

Siguiendo estos sencillos pasos podrás Crear Listas m3u Con Dropbox Fácilmente con tu propio contenido para uso personal o compartir con amigos y familiares..

Si Este Tutorial Fue De Ayuda Compártelo Con Tus Amigos

“CeceGeek no se hace responsable por el mal uso que le otorguen a las listas aquí compartidas, el motivo de esta página es mantenerte informado. Todo el contenido es gratis para que disfrutes un buen rato” 

 

Podría también gustarte...

1 Respuesta