Crea Tus Propias Listas M3u Fácilmente [ + Regalo ]

La Manera Mas Fácil De Crear  Tus Listas M3u Personalizadas

Muchas veces en los diferentes grupos o paginas encontramos listas con canales, los cuales son buenos, pero porque no crear a tu propia lista a tu gusto ? Hoy veremos la manera mas fácil de Crear Tus Propias Listas M3u Fácilmente solo los canales que requieres, y lo mejor ; de forma remota.

Para hacer tus listas, necesitaremos de 2 cosas ; Pastebin y un programa que nos permita probar los enlaces, yo recomiendo Rosadin Tv.

 

Primero abriremos Pastebin, a continuación te dejo el enlace directo :

Crea una cuenta para tener acceso a tus listas y editarlas en cualquier momento.

crear listas m3u facil

 

Pastebin es una aplicación web que permite a sus usuarios subir pequeños textos, generalmente ejemplos de código fuente, para que estén visibles al público en general.

Esta web la utiliza infinidad de personas, siempre subiendo contenido. Y es aquí donde muchas personas crean sus listas para hacerlas publicas, de esto nos aprovecharemos hoy.

Nos colocaremos en el buscador, y escribiremos lo que necesitamos, ejemplo ; “Canales Latinos”

Nos aparecerá mucho contenido, muchas listas creadas pero, en la parte de ordenar daremos un click y elegimos por ; Fecha.

Esto para que aparezcan las listas creadas mas recientes.

 

 

Ya que tenemos las listas mas recientes, debemos elegir una, buscar el canal que nos interese y probarlo.

 

Para probar enlace por enlace, yo utilizo Rosadin Tv, a continuación te dejare el link para que descargues el programa. Es facil de usar y sobre todo gratis.

El proceso de instalar es fácil, click derecho, instalar como administrador y siguiente – siguiente hasta que se instale.

Una vez instalado Rosadin Tv, copiaremos el enlace del canal que necesitamos y lo pegaremos en la sección “enlace”, un click en aceptar para ver si en ese momento esta funcionando el canal.

 

Tardara unos cuento segundos verificando que el enlace este funcional, así que déjalo trabajar, es rápido.

 

Si el enlace esta funcional, empezara la transmisión en segundos. Copia el link  funcional, porque  continuación veremos el proceso de crear tu propia lista remota personalizada.

 

Debes probar enlace por enlace para crear tu lista, después iremos a Pastebin y crearemos una nueva pasta.

 

Un dato muy importante que debes tener en cuenta es las extensiones que debes usar para que pueda reproducirse en tus dispositivo, ya que sin ello no te funcionara. Son las siguientes ;

  • #EXTM3U  (al inicio de tus listas siempre debe ir esta etiqueta, es primordial)
  • #EXTINF:-1, (antes de cada enlace, seguido del nombre ejemplo ; Fox 1)

 

 

Ahora procederemos a guardar nuestra lista, si quieres tener acceso a ella mas y poder editarla, crea una cuenta en Pastebin, así podrás re-editarla las veces que quieras y lograr que se actualicen de manera solas en tus dispositivos.

 

 

Te aparecerá un Capcha el cual solo debes llenar y listo ! Terminaste tu lista, ahora procedemos a copiar el link para poder agregarlo a cualquier dispositivo.

 

Para copiar el Link recuerda darle click en la parte donde se encuentra “RAW” el link que te genere en nueva pestaña, ese sera la url de tu lista remota.

 

Así de fácil, puedes crear tu lista, también puedes buscar películas estreno, series, lo que se te ocurra solo búscalo en paste y crea tus propia listas personalizada.

Estas listas pueden funcionar en Android Tv, Smart Tv , Pc y cualquier dispositivo que reproduzca formatos m3u.

Como un extra, te dejo esta lista que yo he creado el día de hoy, los cuales se encuentran todos los links funcionales.

Recuerda solo copiar y pegar

https://pastebin.com/raw/vRy2Zw3b

Espero este post sea de tu ayuda, compártelo con tus amigos.

“CeceGeek no se hace responsable por el mal uso que le otorguen a las listas aquí compartidas, el motivo de esta pagina es mantenerte informado. Todo el contenido es gratis para que disfrutes un buen rato”

 

Podría también gustarte...