Configurar y Optimizar Ottplayer En Smart Tv

Como Configurar y Optimizar Ottplayer Facil y Rapido

 

Ademas de ser una excelente aplicación, nos da opción de  Configurar y Optimizar Ottplayer En Smart Tv 

En Smart Tv, muchas veces puede llegar a provocar mas buffer la aplicación que en alguna tv box, pero esto tiene una pequeña gran solución. A continuación te mostrare un pequeño paso que debes realizar. Yo lo he probado en un Smart Tv Samsung y aunque mi conexión es baja, logra reproducirme excelentemente todo tipo de contenido

 

**Esta Configuración solo esta disponible en Smar Tv**

Lo que realizaremos es una forma de controlar el Buffer, desde las mismas opcióness que trae por defecto. Te dejo las imágenes para que te guíes y puedas Configurar y Optimizar Ottplayer En Smart Tv.

 

Configurar y Optimizar Ottplayer En Smart Tv

 

Lo primero que debemos hacer es ingresar a la aplicación, seguido nos colocaremos en el icono de engranaje en parte superior de la pantalla como se muestra en la imagen. Y daremos un click para entrar.

 

Quizá Te Interese : Disminuir Buffering En Listas M3u

 

Configurar y Optimizar Ottplayer En Smart Tv

 

Dentro de la configuración encontraremos los siguientes apartados, pero donde nos colocaremos sera en “Total Buffer ” es ahí donde por defecto muchas veces viene establecido 8 o 10 mb, nosotros colocaremos solo en 4mb para que no se almacene mucho y así evitarnos el molesto buffering. Con este simple paso, notaras como fluye mucho mejor el contenido.

Pero dentro de esas opciones, también puedes cambiar la forma de visualizar el contenido, puede ser en lista o en cuadricula todo es cuestión de probar lo que mas te parezca atractivo.

Configurar Audio En Contenido

Como quizá estés enterado CeceGeek maneja una cuenta Ottplayer con mucho contenido variado, en el cual se pueden visualizar películas, series y tv. Puedes llegar a encontrar contenido con Dual audio, para elegir el audio de tu preferencia puedes hacerlo con los botones del control remoto, a continuación te enseñare como hacerlo.

Cambiar audio en ottplayer

Solo debes presionar la tecla B en tu control remoto, es super fácil y rápido.

 

Espero que con estos simples pasos puedas tener Ottplayer funcionando a la perfección.

Podría también gustarte...