Como Instalar SSIPTV y Ottplayer En Cualquier Smart Tv

Como Instalar SSIPTV y Ottplayer En Cualquier Smart Tv

Como Instalar SSIPTV y Ottplayer En Cualquier Smart Tv , En algunos modelos como los pasados LG o Samsung ya no se encuentra la aplicación SSIPTV ni Ottplayer e incluso algunas otras marcas de última generación que no incluyen tienda de aplicación no podrás acceder a las apps mencionadas anteriormente, pero no te preocupes que puedes hacer uso de ellas de la siguiente manera.

Se trata de una manera fácil y rápida para cualquier Smart tv el único requisito es tener un navegar y conexión a internet. En el navegador web de tu Smart tv deberás acceder a el siguiente link : http://smart.obovse.ru .

Como Instalar SSIPTV y Ottplayer En Cualquier Smart Tv


Quizá Te Interese  ➡ Mundial Rusia 2018 Como Y Donde Ver Los Partidos


Al acceder  al interfaz de la página notaras algunas aplicaciones entre ella FokerPlayer la cual es igual de buena, pero la mayoría de usuarios prefiere SSIPTV & Ottplayer por lo cual nos enfocaremos en estas 2.  En la pantalla de inicio podas apreciar las dos aplicaciones, solo bastaría con darle un clic a la de tu preferencia y enseguida te llevaria a su interfaz de la aplicación, tal cual como si estuviera instalada desde la tienda de aplicaciones.

Como Instalar SSIPTV y Ottplayer En Cualquier Smart Tv

Ahora solo deberás agregar tu cuenta en Ottplayer o agregar tus listas m3u desde las páginas correspondientes a dichas aplicaciones.

Consejo : para tener en pantalla principal estas aplicaciones se recomienda marcarlas como favoritos dentro del navegador (clic en la estrella) para que cada que abras las web accedes automáticamente.

Y de esta práctica manera podrás disfrutar de las aplicaciones, no importa que marca o modelo sea tu smart tv, recuerda compartir para ayudar a más personas en buscas de conocimientos.

 

“CeceGeek no se hace responsable por el mal uso que le otorguen a las listas/ contenido, aquí compartido, el motivo de esta página es mantenerte informado. Todo el contenido es gratis para que disfrutes un buen rato” 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *