Como Crear Una Cuenta Ottplayer Falsa

Como Crear Una Cuenta Ottplayer Falsa Para Compartir Fácilmente

Seguramente has visto las cuentas Ottplayer donde puedes ingresar solamente ingresando un usuario y contraseña, sin necesidad de E-mail, hoy si eres nuevo te enseñare Como Crear Una Cuenta Ottplayer Falsa.

La verdad es que para crear una cuenta y compartirla si necesitas un correo, de preferencia Gmail. Pero existe una forma de crear tu cuenta y  compartirla con tus familiares y amigos, pero con acceso al contenido solamente tu, hoy te enseñare como hacerlo.

Lo primero sera crear una cuenta como normalmente lo haríamos, completaremos los datos, recuerda usar un correo al que tengas acceso (Gmail) ya que es ahí, donde llegara el correo para confirmar tu cuenta y poder hacer uso de ella.

Para ello ingresaremos al siguiente link : https://ottplayer.es/account/registration

 

Como Crear Una Cuenta Ottplayer Falsa

(Completa todos los datos)

Quizá Te Interese : Disminuir Buffering en Listas M3u

 

Ya creada y confirmada tu cuenta, dentro de ella iremos a tu perfil de usuario, donde encontraras el siguiente apartado “Fake-Users” y daremos un click para entrar y configurar.

Como Crear Una Cuenta Ottplayer Falsa

 

 

Un simple click en ” Crete ” nos llevara a configurar la cuenta, debes ingresar el usuario, algo corto y claro, ejemplo ; Cecegeek

Seguido debes ingresar una contraseña, ejemplo ; cecetv

registrar usuario falso en ottplayer

Deberás repetir la contraseña y click en crear.

 

 

Una vez creado, te aparecerá el nombre de la cuenta, donde debemos activarla,

activar usuario falso ottplayer

Un dato muy importante, recuerda bien los datos al crear la cuenta falsa, debes respetar minúsculas y mayúsculas, o de otra manera no podrían acceder a tu contenido tus invitados.

Puedes crear uno o muchos nombres de dispositivos, recuerda venir a tu cuenta y activarlos, para que les pueda aparecer el contenido, solo se activa una vez ya que lo demás es automático, cada que subas listas a la cuenta se sincroniza y aparecerá en todos los dispositivos de la cuenta ” Usuarios Falsos “.

 

Con estos simples pasos ya sabes Como Crear Una Cuenta Ottplayer Falsa, para poder compartir con amigos y familiares. Espero esta información sea de ayuda, si es así compártelo con tus amigos.

 

Podría también gustarte...