Como Crear Listas M3U Seguras Para Compartir En GSE Smart IPTV

Como Crear Listas M3U Seguras Para Compartir En GSE Smart IPTV

Los creadores de listas m3u cada vez son menos, la razón es la siguiente; lleva mucho tiempo buscar y organizar una contenido funcional para que alguien más solo copie el contenido para llevarse los méritos.  A continuación veremos una magnífica forma de Como Crear Listas M3U Seguras Para Compartir En GSE Smart IPTV .

GSE SMART IPTV es una aplicación excelente con múltiples opciones , disponible para Android y para terminar de coronar como una de las mejores disponible para iOS . Entre sus múltiples opciones existe la manera de crear listas m3u seguras para así  solo compartir un usuario y acceder a todo el contenido dentro de la lista.


Quizá Te Interese  ➡ El Recuento Las Mejores Listas M3U 2018


La aplicaciones gratuita disponible en la Google Play así como en App Store

Al iniciar la aplicación por primera vez encontraremos el siguiente interfaz, realizar el proceso de crear una lista m3u segura es fácil, solo sigue estos pasos, accede al menú desde el icono de 3 barras.

Como Crear Listas M3U Seguras Para Compartir En GSE Smart IPTV Los creadores de listas m3u cada vez son menos, la razón es la siguiente; lleva mucho tiempo buscar y organizar una contenido funcional para que alguien más solo copie el contenido para llevarse los méritos.  A continuación veremos una magnífica forma de Como Crear Listas M3U Seguras Para Compartir En GSE Smart IPTV .  GSE SMART IPTV es una aplicación excelente con múltiples opciones , disponible para Android y para terminar de coronar como una de las mejores disponible para iOS . Entre sus múltiples opciones existe la manera de crear listas m3u seguras para así  solo compartir un usuario y acceder a todo el contenido dentro de la lista.  La aplicaciones gratuita disponible en la Google Play así como en App Store  

  • Una vez dentro del menú debes deslizarte hasta localizar el apartado ” Listas Seguras ” y ” Registrarse Url de nombres de usuario “

Como Crear Listas M3U Seguras Para Compartir En GSE Smart IPTV

 

  • Como primer paso accederemos en la opción “Registrarse Url de nombres de usuario” en este apartado introduciremos un nombre de usuario, contraseña (si más adelante quieres modificar la lista) y lo más importante la lista.

Como Crear Listas M3U Seguras Para Compartir En GSE Smart IPTV

  • Una vez registrado nuestro nombre usuario accederemos en el apartado “Listas Seguras ” en la parte inferior encontraras el icono
  • Accede con tu usuario antes creado y listo !

Como Crear Listas M3U Seguras Para Compartir En GSE Smart IPTV

  • Ahora podrás solo compartir tu usuario sin necesidad de enviar toda la lista con riesgo de que copien tu contenido. Si te parece bien puedes ingresar con nuestro usuario en GSE SMART IPTV  ➡ CeceGeek34

“CeceGeek no se hace responsable por el mal uso que le otorguen a las listas aquí compartidas, el motivo de esta página es mantenerte informado. Todo el contenido es gratis para que disfrutes un buen rato” 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *