Como Agregar Listas m3u Correctamente En Ottplayer

Como Agregar Listas m3u Correctamente En Ottplayer

 

Algunas veces al intentar agregar contenido en Ottplayer nos aparece error, sigue de cerca este tutorial para saber Cómo Agregar Listas m3u Correctamente En Ottplayer y no desesperarte para morir en el intento.

Quizá la mayoría de listas que encuentres en la red serán de Pastebin y últimamente ocurre un problema al intentar agregarlas vía remota a tu cuenta. Aunque la solucion es facil, cada dia muchas personas ingresan en este mundo sin tener ningún conocimiento sobre como crear o editar listas m3u , cuando encuentres alguna lista de tu agrado y te dispongas agregarla en tu cuenta y te aparezca un error realizamos lo siguiente.

 

Generalmente cuando comparten una lista se encuentra de la siguiente manera  ➡ https://pastebin.com/raw/zQGiyAmq  ya que solo asi podran leer el contenido las aplicaciones IPTV, pero si no te acepta la lista Ottplayer de esa manera lo que haremos es realizar la misma lista en formato .m3u para ello a el anterior link lo reemplazamos como se aprecia en la siguiente imagen

 

Como Agregar Listas m3u Correctamente En Ottplayer

 

Ingresamos el link como quedó modificado ahora, nos llevará hasta la pantalla de configuración de dicha lista. Si no es de tu propiedad la lista no podrás editarla pero lo que necesitamos aquí es descargar toda la lista completa para ello bastará con un clic en la opcion ” Download ” automaticamente se descargara a tu equipo como un simple documento de texto.

 

Como Agregar Listas m3u Correctamente En Ottplayer

 


Quiza Te Interese  ➡ Crear Listas m3u Con Dropbox Facilmente


 

Ahora solo queda convertir ese documento de texto, solo debemos abrirlo y en Archivo – Guardar Como – Agregamos un nombre y al final la extensión .m3u guardar y listo.

Un dato muy importante para tomar en cuenta es revisar que siempre lleve al inicio la extensión #EXTM3U es sumamente importante o de ninguna manera podrá leer la lista.

Como Agregar Listas m3u Correctamente En Ottplayer

 

Ahora veremos los pasos para agregar correctamente este archivo en tu cuenta Ottplayer

  1.  Acceder a Tu Cuenta
  2. Dirigirse a la Opción ” Listas De Reproducción “
  3. Un archivo Local Lo Subiremos de ” File “
  4. En Nuestro PC Seleccionamos La Ruta Donde Lo Guardamos
  5. Le Agregaremos Un Nombre
  6. Clic en ” OK ” y
  7. Listo ! Tu archivo .m3u Se Agregara a Tu Cuenta

Como Agregar Listas m3u Correctamente En Ottplayer

 

De esta manera podrás agregar todas tus listas m3u de forma correcta, sin fallos. Ahora que ya sabes como empieza a llenar de contenido tu cuenta..

 

“CeceGeek no se hace responsable por el mal uso que le otorguen a las listas/ contenido, aquí compartido, el motivo de esta página es mantenerte informado. Todo el contenido es gratis para que disfrutes un buen rato” 

Podría también gustarte...