Como Agregar Control Parental A Tus Listas M3U

Como Agregar Control Parental A Tus Listas M3U

Dentro de las listas m3u podemos encontrar un sin fin de opciones para divertirnos, pero no todo el contenido es apto para cualquier público, por ejemplo las listas para adultos o cualquier otro material que desees restringrir por eso hoy veremos Como Agregar Control Parental A Tus Listas M3U y poder llevar un control de lo que vemos.

Esta opción sirve especialmente para las personas con hijos menores, a los cuales no queremos dejarle libre acceso de todo el contenido, ya que así podremos bloquear con un pin de 4 dígitos el contenido al que no queremos que accedan.

El proceso es facil y rapido, se trata de una nueva opción la cual acaba de introducir la aplicación IPTV  en su más reciente versión 3.9.0 la cual se encuentra disponible en su versión gratuita en Play Store.

.


Quiza Te Interese  ➡ Como Ver Videos De Facebook Instagram En Tu Smart Tv


Para realizar los siguientes pasos asegurate de tener la versión más reciente desde tu dispositivo, lo primero será deslizarnos al lado izquierdo para acceder a configuraciones, donde encontraremos el apartado ” Control Parental ” Cómo Agregar Control Parental A Tus Listas M3U

 

Deslizamos suavemente a la derecha para activar y enseguida nos saltará el siguiente recuadro ” Establecer Código Pin ” el cual debe constar de 4 dígitos y aceptar. Volverá a saltar el recuadro esta vez para confirmar el pin anterior y listo !

Cómo Agregar Control Parental A Tus Listas M3U

Nos quedaría por realizar el paso más sencillo, el contenido que deseas restringrir solo deberas tocarlo por algunos segundos hasta que aparezcan las siguientes opciones, de las cuales elegiremos ” Establecer Control Parental ” pedirá confirmar con tu código de 4 dígitos, y clic en aceptar para terminar las configuraciones.

Cómo Agregar Control Parental A Tus Listas M3U

 

El mismo paso lo puedes realizar con todos el contenido que desees para llevar un mejor control de lo que tus hijos pueden ver, recuerda actualiza la app y saber  Como Agregar Control Parental A Tus Listas M3U

Como Agregar Control Parental A Tus Listas

Los pasos son rápidos de realizar y muy útiles para mas de uno, si te fue de ayuda recomiendalo con amigos y familiares..

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *