Cómo Activar Y Agregar Listas M3U En Smart IPTV Para Smart TV

Cómo Activar Y Agregar Listas M3U En Smart IPTV Para Smart TV

Al igual que otras aplicaciones disponibles para muchas marcas de Smart Tv la siguiente es esencial tenerla instalada, pero muchas personas me preguntan, cómo agrego contenido? Así que hoy veremos Cómo Activar Y Agregar Listas M3U En Smart IPTV Para Smart TV .

 

Esta aplicación es una de las mejores, destaca en fluidez y personalización. La puedes descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones dentro de tu Smart TV , al instalarla por primera vez contarás con una versión de prueba por 7 días para que te convenzas de adquirirla. Pero muchos se pierden desde la primera vez que abren la app, por lo cual veremos cómo utilizarla correctamente.


Quizá Te Interese  ➡ Mundo Cine y TuSeries 2 Aplicaciones Que Debes Instalar


Al iniciar la app te aparecerá en letras y números grandes tu MAC address , la cual es la clave para poder activar y agregar contenido. Puedes hacer valida tu prueba de 7 días y agregar contenido para ver la calidad de la app, para ello desde cualquier navegador accederemos a la siguiente dirección.

Cómo Activar Y Agregar Listas M3U En Smart IPTV Para Smart TV

El siguiente enlace te llevará directo a la página donde deberás introducir tu MAC address y agregar contenido https://siptv.app/mylist/  

Sigue estos simples pasos y podrás agregar listas a tu aplicación Smart IPTV 

  1.  Introduce Tu Número MAC (aparece al abrir la app)
  2. Escribe La URL o Selecciona Tu Archivo Local M3U
  3. Puede o No aparecerte  Un Captcha (solo lo completas)
  4. Un simple Clic Sobre El Botón Enviar
  5. Listo ! Ahora solo Te Pedira Reiniciar La App (salir y volver a entrar )

Cómo Activar Y Agregar Listas M3U En Smart IPTV Para Smart TV

Con estos simples pasos habrá quedado activada la lista m3u, pero recuerda que tienes un límite de 7 días de prueba, después de eso tus listas desaparecen.

Para activar la aplicación solo deberás nuevamente introducir tu dirección MAC, correo electrónico y la opción con la cual realizarás el pago, acepta tarjetas de crédito y Paypal. Una vez realizado el pago automaticamente estara activada tu app. Muy importante, el pago es único 1 solo pago para toda la vida. La decisión de adquirir la versión completa de la app es tuya, pero en verdad vale cada centavo, pruebala no te vas arrepentir.

Cómo Activar Y Agregar Listas M3U En Smart IPTV Para Smart TV

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *