Actualizar automáticamente Listas m3u En Ottplayer

  • Actualizar automáticamente Listas m3u En Ottplayer

Ottplayer es un excelente reproductor aunque muchos difieren en esta opinión por el simple echo de no actualizar automáticamente las listas, pero hoy veremos un sencillo método para lograr Actualizar automáticamente Listas m3u En Ottplayer.

Aunque a simple vista existe la manera de actualizar las listas con tan solo tocar en icono de actualizar localizado en la parte derecha de cada lista, pero esto deberías realizarlo a diario para contar con una buena actualización, así que es más recomendable que se actualize automáticamente con los siguientes pasos.

Se trata de una sencilla opción que siempre se a encontrado ahí, en la parte de ajustes de cada lista, este proceso debe realizarse con cada lista individualmente por ello se recomienda hacerlo en una cuenta recién creada para evitar algún fallo.

Quizá Te Interese ➡ Encuentra Listas m3u En 1 Clic

Lo primero sería tener la lista m3u preparada para agregarla ya sea de forma local o remota, a continuación ya agregada en la cuenta nos dirigimos al icono de engranaje en la parte derecha donde aparece el nombre de la lista, un solo clic.

Actualizar automáticamente Listas m3u En Ottplayer

Debes localizar la opción ” autoupdate ”  la cual se localiza en la parte inferior del nombre de la lista, se encontrá un pequeño botón ” off/on ” el cual deslizaras al lado derecho para activar.

Actualizar automáticamente Listas m3u En Ottplayer

Activada la opción anterior ahora aparecerá la siguiente leyenda ” update_period ” un clic, y selecionas ” 4 hours”

Actualizar automáticamente Listas m3u En Ottplayer

Realizado los pasos anteriores ahora solo debes dar un clic en ” Save” para guardar y hacer efectivos los pasos.

Listo! Ahora tus lista m3u se actualizaran de forma automática cada 4 horas y no necesitarás entrar a la página web cada día.

Espero que este pequeño tutorial sea de mucha ayuda para ti, recuerda nunca esta de más aprender algo nuevo cada día. Si te fue de ayuda recuerda compartirlo con quien pienses sería de ayuda.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *