3 Listas m3u Funcionales Que Debes Tener Si o Si

3 Listas m3u Funcionales Que Debes Tener Si o Si

Últimamente las listas m3u han sido escasa pero navegando por la web encontré 3 Listas m3u Funcionales Que Debes Tener Si o Si ya que se encuentra full.

Como saben las listas de pastebin suelen caer porque nadie les da mantenimiento pero en esta ocasión no hablaremos de pastebin, las siguientes listas son propiedad de Nibble Tv, si no habías escuchado de esta página ahora lo tendrás en mente ya que funciona super bien, rápido y estable.
Cuentan con 3 tipos de contenidos, los cuales son totalmente gratis, pero si pruebas y te gusta, podrías apoyarlos para seguir adelante.


Quizá Te Interese  ➡ Encuentra Listas M3U Gratis En 1 Solo Clic


Una característica curiosa que debes saber es que sus listas solo funcionan de forma remota y el link no será siempre el mismo, ya que cada 7 días deberás eliminar el enlace que tengas agregado en tu dispositivo para volver a ingresarlo ya que solo así funcionará nuevamente.

A continuación veremos las listas que ofrece pero como antes aclare, se deben actualizar cada 7 días para poder seguir funcionando.

  • https://www.nibbletv.info/TV-PLC.m3u
  • https://www.nibbletv.info/TVX-PLC.m3u
  • https://www.nibbletv.info/PELIS.m3u

Puedes seguirlos en todas sus redes para mantenerte en contacto ante cualquier duda,  su página web para entrar y obtener sus listas cada 7 días es la siguiente  ➡ https://www.nibbletv.info/Listas-M3U

Si te pide “Actualizar lista” y siguen apareciendo las mismas aquí, presiona la combinación de teclas Ctrl+F5. Esto permitirá que se cargue la página con nueva información.

Las puedes utilizar en cualquier dispositivo, Android , iOS , Windows , Smart Tv siempre y cuando no te olvides de utilizarlas de forma remota y nunca descargarlas para obtener mejores resultados.

 

“CeceGeek no se hace responsable por el mal uso que le otorguen a las listas/ contenido, aquí compartido, el motivo de esta página es mantenerte informado. Todo el contenido es gratis para que disfrutes un buen rato” 

Podría también gustarte...