Todo El Contenido De Ottplayer Sin Tener Que Descargar Nada!

Disfruta De Canales y Peliculas Sin Descargar Nada

Ottplayer es una aplicación ya muy conocida, donde puedes tener mas de 1 lista m3u, permitiéndote crear tu propia biblioteca multimedia online. El dia de hoy veremos como ver Todo El Contenido De Ottplayer Sin Tener Que Descargar Nada!

La ventaja de Ottplayer respecto a sus similares es que se encuentra disponible para casi cualquier plataforma. Desde Android, iOS, Windows y la mejor para Smart Tv. Con su intuitiva interfaz, su facilidad para cargar listas y sobre todo una manera fácil de organizar. La aplicación la podemos encontrar en la tienda de cada dispositivo (puede variar) pero existe otra manera muy fácil y rápida de acceder a Ottplayer y lo mejor sin tener que realizar ninguna descarga.

Se trata de la misma pagina oficial, pero esta ves desde su Widget, a el cual podemos acceder directamente solo con ingresar una url.

Su interfaz es igual a la mostrada en SmartTv, de esta manera es mas fácil acceder en cualquier momento.

ver ottplayer sin descargar nada 2

 

Quiza Te Interese: 

 

 

ver ottplayer sin descargar nada 2

 

ver ottplayer sin descargar nada 2

 

Como se puede apreciar en las imágenes, es fácil de ingresar así como de navegar a través de ella, podemos acceder a este excelente widget desde la url oficial de Ottplayer:

http://widget.ottplayer.es/

“CeceGeek no se hace responsable por el mal uso que le otorguen a los aportes aquí compartidos, el motivo de esta pagina es mantenerte informado. Recuerda que todo el contenido es gratis para que disfrutes un buen rato”

Para quienes no quieran descargar la lista o crear  nueva cuenta con, recuerden que todo el contenido esta ya esta publicada en la cuenta OttPlayer de la pagina en Facebook.

 

 

Podría también gustarte...