Aprovecha Al Máximo Tu Smart Tv

Horas De Diversión Con Tu Smart Tv : Facil y Sencillo!

Es cierto que la tecnología avanza a pasos gigantes , hace algunos años los televisores eran grandes y llegaban a ocupar mucho espacio. Pero en 2011 dieron un paso clave: conectar a Internet y  agregaron tecnología DNLA (que sirve, a su vez, para conectar entre sí varios dispositivos), y así fue la llegada de los Smart tv, el acceso a Internet y todo en ellas cambio.

Y desde entonces, tener un televisor Smart Tv es llevar mas que diversión al hogar. Pero ahora te pregunto ¿ Estas aprovechando al máximo tu Smart Tv? y quiero decir, usarlo realmente como un dispositivo inteligente: usar las redes sociales, navegar en la web y descargar aplicaciones. Porque si solo lo utilizas para ver películas que transmite el cable o nada más para ver partidos de fútbol, es como si estuvieras usando un smartphone de miles de pesos únicamente para hacer llamadas y mensajes,¿ verdad que no es inteligente ?

Para explotar todo el potencial de los Smart Tv es necesario investigar, conocer algunas herramientas que facilitan su uso y ejecutarlas. Pero no te preocupes, para eso estoy : para ayudarte en el proceso.

Existen infinidad de aplicaciones, la mayoría de veces solo se enfocan en descargar Netlix o Youtube, sin saber que mas aya de esas dos grandes aplicaciones existen otras a las cuales puedes sacarle mucho mas provecho, Ottplayer y SSIPTV. Estas dos aplicaciones funcionan por medio de listas m3u: las cuales puedes encontrar en muchas partes. En las ya mencionadas Listas m3u podemos encontrar gran variedad de contenido, desde canales gratis de diferentes partes del mundo, películas, series, vídeos y muchos mas: porque solo es cuestión de investigar un poco para dar con las mina de oro que ofrecen este tipo de aplicaciones.

Quizá Te Interese:

Todo El Contenido De Ottplayer Sin Descargar Nada

Las Mejores Películas Clasicas [M3u]

Para acceder a las ya antes mencionadas aplicaciones es necesario crearse unas cuenta, lo cual es sencillo. Solo basta con registrarte desde sus paginas oficiales.

OttPlayer :

https://ottplayer.es/

La cual solo te pedirá datos como lo son;

  • Nombre
  • Apellido
  • Usuario
  • Email
  • Contraseña

registrarse en ott player

Después de completar esos simples, solo sera cuestión de agregar las listas e ingresar con tus datos a la aplicación desde tu Smart Tv : Y listo para disfrutar horas de diversión.

 

SSIPTV

http://ss-iptv.com/en/users/playlist

Al igual que Ottplayer, en SSiptv tendrás que realizar la activación de tu Tv desde la pagina oficial. Pero en este caso solo se hace uso de un código que puedes obtener desde la aplicación instalada en tu Smart Tv.

ssiptv como agragar dispositivo

 

Para obtener el código solo debes ir a Ajustes en la aplicación y un click en obtener código, el cual pegaras en la pagina. Después de completar esos simples, solo sera cuestión de agregar las listas e ingresar a la aplicación desde tu Smart Tv : Y listo podrás disfrutar horas de diversión.

Puedes tener ambas aplicaciones instaladas y probar cual de las dos te agrada o funciona mejor para tus gustos, es cuestión de probar. Puedes encontrar muchas listas en esta pagina, o puedes seguirme en Facebook para mas. Ya lo sabes Aprovecha Al Máximo Tu SmartTv y no desaproveches todo lo invertido en ella.

 

 

Podría también gustarte...