Wao Tv ! Excelente Contenido HD Para Todos

Wao Tv ! Excelente Contenido HD Para Todos

Con una imagen fresca esta nueva aplicación a llegado para quedarse y no debe faltar en ninguno de tus dispositivos. Se trata de Wao Tv ! Excelente Contenido HD Para Todos 

Se trata de una aplicación de contenido streaming clasificado en diferentes secciones para que todas las edades puedan disfrutar, podrás disfrutar de su amplia variedad desde tu smartphone o Android Tv Box completamente gratis.


Quiza Te Interese  ➡ Crear Listas m3u Con Dropbox Facilmente


Al Iniciar la aplicación la primera interfaz en aparecer será la de el contenido más buscado, para acceder a el menu y poder disfruta de toda la variedad que nos ofrece Wao Tv solo debemos realizar un clic en el menú de la parte superior izquierda, donde se despliegan las demás opciones.  Ahi podras acceder directo a los canales, soporte, ajustes y favoritos.

Wao Tv ! Excelente Contenido HD Para Todos

En la opción ” Canales ” todo se encuentra dividido por categorías para así llevar un mejor control de lo que deseas ver y sea más fácil acceder a tus programación favorita.

 

Wao Tv ! Excelente Contenido HD Para Todos

Entre las diferentes categorías podemos encontrar las principales como lo son las siguientes :

  • Variedades
  • Peliculas
  • Deportivos
  • Infantiles
  • Culturales
  • Musicales
  • Religiosos
  • Por Paises

Entre algunos más y como novedad siempre se encuentran actualizando el contenido, la gran mayoría del contenido se encuentra en calidad HD, se puede visualizar sin problemas en tv box.

Elige tu sección preferida y empieza a disfrutar de toda la extensa cantidad de programación disponible, con 1 simple clic empezarás a disfrutar gratis!

Se puede instalar en dispositivos con versiones de android desde  4.1 y versiones superiores, se encuentra en su primera versión.

Esta magnífica aplicación se encuentra totalmente gratis en Play Store o accedes desde aquí  ➡  Wao Tv  por que Wao Tv te espera con muchísimas horas de diversión garantizada para toda la familia.

 

“CeceGeek no se hace responsable por el mal uso que le otorguen a las listas/ contenido, aquí compartido, el motivo de esta página es mantenerte informado. Todo el contenido es gratis para que disfrutes un buen rato” 

Podría también gustarte...