Como Resetear SSIPTV En Smart TV

Como Resetear SSIPTV En Smart TV

Seguro eres uno de los muchos usuarios de esta magnífica aplicación , en este post aprenderemos como Como Resetear SSIPTV En Smart TV es un metodo facil y rapido pero con muchas ventajas realizarlo.

Las razones para realizar este reset de la aplicación pueden ser muchos, por ejemplo ; eliminar todas las listas, eliminar configuraciones, haber olvidado la clave del control parental y una de las más utilizadas para eliminar caché. Como ya debes saber al realizar este paso todo desaparece, listas, configuraciones etc, por ello es recomendable realizarlo solo en casos necesarios.


Quizá Te Interese  ➡ Disminuir Buffering De Listas M3U En SSIPTV


Los pasos para realizar el reset son fáciles, a continuación te los presentamos explicados con imagenes.

  • Lo primero será buscar en el menú de nuestras aplicacio SSIPTV y proceder abrirla.
  • Cuando entremos nos aparecerá el mensaje típico de “Por Favor, Espera…”

Como Resetear SSIPTV En Smart TV

 

  • En este momento apenas aparezca el mensaje en nuestro control remoto debemos ” Presionar 4 Veces Direccional Derecha Continuamente ” hasta acceder a el menu de reset.

Como Resetear SSIPTV En Smart TV

  • Dentro de el apartado Service Maintenance (Recovery Mod) nos aparecen 3 opciones, pero solo utilizaremos ” Hard Reset ” la cual solo presionaremos 1 vez, lo cual bastará para que la aplicación se restastableca a su configuración original.

Como Resetear SSIPTV En Smart TV

  • Nos aparecerá la opción de configurar la aplicación como la primera vez que la instalamos, este paso podemos omitirlo. Y listo ! ahora tu aplicación quedará como nueva, dando paso a nuevas listas y configuraciones.

Como Resetear SSIPTV En Smart TV

De esta manera podrás arreglar ciertos errores en SSIPTV útiles , si te encuentras en problemas con esta app te recomendamos realizar este sencillo tutorial.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *