PL Pro Una Excelente Aplicación Para Tu TV Box

PL Pro Una Excelente Aplicación Para Tu TV Box

Existen muchas aplicaciones que ofrecen contenido interesante, muchas son de el montón presentan fallas constantes y exceso de publicidad, pero hoy vamos analizar PL Pro Una Excelente Aplicación Para Tu TV Box que cuenta con una gran variedad de contenido.

PL Pro es un reproductor de contenido local y en streaming el cual cuenta con la opción de agregar una lista la cual ellos proporcionan con muchísimo contenido interesante, TV, Películas, Series y mucho más. Cuenta con los codecs necesarios para reproducir audio y video, soporta diferentes formatos como lo son ; MP4, AVI, FLV, MKV, MP3, M3U8, TS, entre otros.


Quizá Te Interese  ➡ Como Crear Listas M3U De Contenido Alojado En La Web


Una característica que se agradece en PL Pro es la integración de una lista EPG precargada con la cual podrás estar alertas sobre tus programas favoritos.

Una valoración de 4.7/5 estrellas la convierte en una excelente opción para disfrutar contenido gratis en tu TV Box, puedes agregar tus propias listas o como mencionamos antes ingresar la que ellos proporcionan.

La aplicación se encuentra gratis en Google Play, para acceder a todo su contenido es super fácil no necesitas registrarte ni contar con un usuario y contraseña específica. Su interfaz es agradable al usuario lo cual facilita su uso, deberás presionar sobre el símbolo + el nombre es opcional y en link de lista m3u debes colocar lo siguiente ➡  PLPRO

PL Pro Una Excelente Aplicación Para Tu TV Box

Una vez agregada la lista m3u el contenido aparecerá enseguida, no te pierdas más esta increible aplicacion y ve corriendo a Google Play por ella, super recomendada para cualquier tipo de TV Box  ➡ PL Pro

PL Pro Una Excelente Aplicación Para Tu TV Box

Podría también gustarte...