No Te Pierdas La Última Versión De MiCine App

No Te Pierdas La Última Versión De MiCine App

 

Si disfrutas tener instaladas buenas aplicaciones ya sea en tu teléfono android o tu dispositivo Tv Box, te aseguro que ya sabes de su existencia y si no prepárate para conocer de ella. Así que No Te Pierdas La Última Versión De MiCine App .

Desde sus inicios a sido excelente opción pero siempre se encuentra renovándose llevando a la conclusión que el dia de hoy no la puedas encontrar en Google Play, pero hoy te contaré cómo mantenerla siempre actualizada y funcional. Principalmente no olvides seguirlos en sus redes sociales para estar al pendiente de cualquier cambio  ➡ MiCine

Esta versión se encuentra más optimizada para trabajar en Tv Box funcionando a la perfección, para ingresar a la aplicacion te pedira usuario y contraseña, por lo cual es importante estar al pendiente en sus redes sociales en caso de cambiar los datos que a continuación te mostraré.

No Te Pierdas La Última Versión De MiCine App

 

Los datos de ingreso así como el link para acceder a a la aplicación son los siguientes;

No Te Pierdas La Última Versión De MiCine App

 

Una vez ingresado los datos de acceso te aparecerá la pantalla principal dividida por secciones, ahora solo queda disfrutar de todo el contenido que como siempre los amigos de la app MiCine nos ofrecen.

Ya que algunos usuarios en comentarios de la app comentaban que no les funcionaba aqui les dejo la solucion que podria ser util en esta situación.  En el lado superior derecho de la app encontraremos un icono de engranaje para acceder a los ajustes, en ella nos desplazamos hasta encontrar el apartado  “Configuración Del Jugador ” dentro de esta opción lo que probaremos será configuracion del reproductor. Puedes Probar con las diferentes opciones para verificar en cual no tienes problemas de reproducción.

No Te Pierdas La Última Versión De MiCine App

Esta aplicación es super facil de utilizar y con contenido para todas las edades, No Te Pierdas La Última Versión De MiCine App  y corre a instalarla.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *