Mundo Cine y TuSeries 2 Aplicaciones Que Debes Instalar

Mundo Cine y TuSeries 2 Aplicaciones Que Debes Instalar

Si te encuentras aburrido en cualquier horario del dia llegaste al post perfecto porque con Mundo Cine y TuSeries 2 Aplicaciones Que Debes Instalar en este momento la aburrición será cosa del pasado.

Anteriormente habíamos hablado de la aplicación Mi Cine, la cual ahora a sido renovada para una mejor experiencia de uso para todos los usuarios apasionados de cine, y es por eso que el dia de hoy verás el combo que el creador de estas apps ofrece.

Con mucho contenido para el deleite de todos estas apps se encuentran totalmente gratis desde Google Play y sus requisitos para instalar sus básicos, aquí te dejo un poco de información sobre Mundo Cine y TuSeries

  • Tamaño 13M
  • Versión actual 1.0
  • Requiere Android 4.1 y versiones posteriores
  • Actualizada 24 de agosto de 2018

Mundo Cine y TuSeries 2 Aplicaciones Que Debes Instalar

Al iniciar por primera vez la aplicacion te pedira acceder a ella mediante el uso de un correo o vía Facebook, puedes registrarte o acceder al contenido directamente con la opción “Saltar ” ubicada en la parte superior derecha. Con este paso te ahorrarás el tiempo de registrarte y dejar datos personales.

Con múltiples opciones para divertirte te esperan estas dos apps compatibles con Android y Android tv box para hacer tu dia a dias mas agradable, puedes descargarlas gratis ahora mismo.

Mundo Cine  ➡ Aqui

TuSeries ➡ Aqui

 

Podría también gustarte...