El Reproductor De Streaming Con Excelente Contenido HD

El Reproductor De Streaming Con Excelente Contenido HD

Hace algunos años cuando me entere que podía ver canales de tv gratis, encontré una app que en su momento era de las únicas que existían y me pareció mas que perfecta, había encontrado en ese momento El Reproductor De Streaming Con Excelente Contenido HD

 

Hoy después de algunos años y muchas apps mas en el mercado que ofrecen de la misma manera contenido estable, esta sigue siendo para mi una de las mejores, de quien hablamos  ?

YouTVPlayer una excelente app que te ofrece canales de muchos lados del mundo ! y es increíble que aunque competencias como IPTV Player Latino o IPTV Ultimate que ofrecen gran variedad en contenido este siga siendo una de las mejores en el mercado IPTV gratis.

Y si, como todas las apps contiene publicidad, pero si no fuera por ello ¿ de que podrían sobrevivir ? por esa publicidad pueden hacerte pasar horas de diversión.


Quizá Te Interese  ➡ Antena Tv : Una Opción mas de Diversion


Al iniciar te pedirá acceder con tu email, Facebook o bien un acceso rápido. Su interfaz es simple e intuitiva puede que te aparezca algún anuncio, pero solo no lo toques, la solución rápida es presionar el botón de retroceso en tu smartphone.

El Reproductor De Streaming Con Excelente Contenido HD

La app cuenta con muchas configuraciones, entre ellas encontraremos algunas que solo esta app contiene.

  • Ajustar Buffer
  • Sleccionar Streaming,
  • Bloquear Controles De Rotación
  • Ajustar Brillo y Volumen Desde La Reproduccion
  • Ajustar Tamaño De Video
  • Añadir Favoritos

Entre otros que podemos acceder en el apartado configuraciones, de la misma app. La gran cantidad de su contenido es en gran calidad, pero también existe una sección que nos ofrece canales en HD 1080p.

Te parece interesante esta app ? no dudes en descargarla y obtener el mejor contenido, ya que en comparación con otras app su calidad es mucho mejor.

Aunque no se encuentra en PlayStore puedes descargarla directamente de la pagina oficial de su creador, solo da click al siguiente enlace y te llevara directo a su pagina web  ➡ You Tv Player 

 

No olvides comentar este post y compartirlo con tus amigos !

Podría también gustarte...