Disfruta El Contenido De MiCine En Tu Smart Tv

Disfruta El Contenido De MiCine En Tu Smart Tv

Seguro que ya conoces esta aplicación la cual se encuentra disponible en Google Play para dispositivos Android, pero hoy veremos como Disfruta El Contenido De MiCine En Tu Smart Tv

En la app podemos encontrar una enorme cantidad de contenido el cual disfrutaremos gratuitamente en nuestros celulares, pero qué pasa si deseas verlo en pantalla grande y no cuentas con un Android Tv Box ? Por fortuna esta app cuenta con la opción de elegir el reproductor para visualizar el contenido, y de ello nos aprovecharemos.

En primer lugar necesitamos la app MiCine y el complemento para transmitirlo en nuestra smart tv de el cual ya antes se habia mencionado en otro post. La aplicación complemento lleva por nombre Web Video Cast | Browser to TV (Chromecast/DLNA/+) la cual se encuentra totalmente gratuita en Google Play deberas tener instaladas previamente ambas aplicaciones en tu smartphone.


Quizá Te Interese  Como Transmitir Google Photos a Smart Tv


Lo primero será seleccionar el contenido de nuestra preferencia en la aplicación MiCine, nos llevará a una pantalla donde nos muestra un poco de información y una imagen, basta un clic para que aparezca la opción de elegir el reproductor, ahi seleccionamos  Web Video Cast | Browser to TV (Chromecast/DLNA/+) 

Disfruta El Contenido De MiCine En Tu Smart Tv

 

Enseguida debemos seleccionar nuestro dispositivo pero si es la primera vez que utilizas esta app debes configurarla, en la primera pantalla de bienvenida seleccionamos ” Conectar “ (sigue los pasos de las imágenes) 

Disfruta El Contenido De MiCine En Tu Smart Tv

 

En la opción ” Seleccione el tipo de dispositivo que desea escanear ” debes marcar el dispositivo al cual quieres transmitir, existen múltiples opciones Google Cast, DLNA, Roku, FireTv, LG WebOs entre otros.

Disfruta El Contenido De MiCine En Tu Smart Tv

Escaneara todos los dispositivos conectados a la misma red para poder reproducir el contenido en streaming a tu Smart Tv, una vez que lo detecta solo es cuestión de un clic para empezar a transmitir a nuestro dispositivo.

Disfruta El Contenido De MiCine En Tu Smart Tv

En la pantalla de tu smartphone podrás encontrar algunos controles, como subir volumen, poner pausa, adelantar y atrasar con los cuales resultará más fácil ver el contenido.

Disfruta El Contenido De MiCine En Tu Smart Tv

 

Lo mejor de esta app es que la puedes utilizar en segundo plano para no interferir con tus actividades cotidianas, mientras estés conectado a la misma red, la ventaja de la app MiCine es que en ella podrás encontrar contenido actualizado, de estreno  y siempre funcional para disfrutar en familia.

Las aplicaciones antes mencionadas son gratuitas y puedes encontrarlas directas en Google Play Store

Podría también gustarte...