Disfruta De Google Drive En Tu Smart TV Fácilmente

Disfruta De Google Drive En Tu Smart TV Fácilmente

 

Seguro ya conoces esta maravillosa aplicación de almacenamiento, se encuentra disponible para Android, PC , y en su sitio web . En ellas puedes almacenar todos tus archivos , películas, series , documentos y muchos más. Pero la opción no se encuentra disponible para instalar en dispositivos smart tv, pero si sigues este post atentamente podrás Disfruta De Google Drive En Tu Smart TV Fácilmente

Se trata de una sencilla aplicación que nos permite visualizar el contenido de nuestro Google Drive mediante nuestro móvil directo a nuestra smart tv Server Cast | Videos to Chromecast/DLNA/Roku/+ contiene entre sus múltiples opciones la posibilidad de transmitir contenido de Google Drive, para esto los pasos serán sumamente sencillo y a continuacion te los explicaremos.

 

  •  Como primer paso será iniciar la aplicacion, en el cual veremos la siguiente pantalla. Para agregar la opción que habilita enviar contenido de Google Drive a tu smart TV daremos un simple clic en el icono inferior derecho.

Disfruta De Google Drive En Tu Smart TV Fácilmente

  • Notaras que se encuentran más opciones también puedes agregar listas m3u, contenido de Dropbox etc.. Pero la opción en la que nos concentramos esta vez es en Google Drive.

Disfruta De Google Drive En Tu Smart TV Fácilmente

  • Una vez seleccionada la cuenta nos aparecerá en el menú principal, con un clic sobre nuestra cuenta cuenta accederemos a todo el contenido que tenemos guardado. En este momento seleccionaremos un elemento para reproducir, inmediatamente nos recordarán que aun no hemos conectado ningún dispositivo para su reproducción.

Disfruta De Google Drive En Tu Smart TV Fácilmente

 

  •  Seleccionaremos el tipo de dispositivo para llevar a cabo la transmisión, seleccionamos y clic en completado. Disfruta El Contenido De MiCine En Tu Smart Tv
  • Ahora sí, al instante empezará la reproducción en nuestra smart tv, en caso de que aparezca una leyenda en tu tv sobre permitir reproducir el contenido solo deberás dar clic en aceptar.

Disfruta De Google Drive En Tu Smart TV Fácilmente

De esta fácil manera podrás ver en pantalla grande todo tu contenido alojado en este maravilloso servidor, la aplicación se encuentra de manera gratuita desde Google Play, puedes llegar directamente a ella desde el siguiente link  ➡ Server Cast | Videos to Chromecast/DLNA/Roku/+

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *