Disfruta Cine y TV Gratis Con 2 Excelentes Aplicaciones Para Android

Disfruta Cine y TV Gratis Con 2 Excelentes Aplicaciones Para Android

Cuando se trata de opciones para disfrutar encontramos muchas opciones, pero hoy Disfruta Cine y TV Gratis Con 2 Excelentes Aplicaciones Para Android una quizá ya la conoces y la otra es relativamente nueva pero con mucho que ofrecer.

La primera se trata de MiCine , si ya lo sabemos esta aplicación lleva tanto años en el mercado como cambios de interfaz  y actualización y siempre que parece que va de lujo algo sucede, pero es buena y hoy nos comparten la última actualización con la cual aseguran terminar con los problemas que a todos disgustan.

El contenido de la aplicación como tal siempre a sido bueno, pero versiones anteriores a la ultima actual de el momento para acceder necesitabas crear usuario/contraseña el cual no siempre funcionaba , al entrar no reproducía el contenido entre algunas otras fallas, pero en esta última actualización han eliminado el acceso mediante registro por lo cual solo deberás descargar e instalar.

En esta nueva actualización nos encontramos con una interfaz vertical, categorías para cine y tv así como para el contenido 24/7


Quizá Te Interese  ➡ PL Pro Una Excelente Aplicación Para Tu TV Box


 

Disfruta Cine y TV Gratis Con 2 Excelentes Aplicaciones Para Android

Por ahora no se encuentra disponible desde Google Play, pero puedes acceder a ella desde su página web  ➡ MICINE

 

La segunda aplicación se trata de Super Play Lite la cual se trata de una aplicación con interfaz parecida a ZaiTV la cual debes activar con un código el cual estará activo hasta el dia 15 de junio, contenido super completo e interesante.

Disfruta Cine y TV Gratis Con 2 Excelentes Aplicaciones Para Android

El codigo para activar y disfrutar de esta aplicación ya sea desde tu smartphone o TV Box es el siguiente  ➡ 41238780 

La puedes encontrar desde Google Play, ve corriendo por ella desde el siguiente enlace  ➡ APP SUPER PLAY LITE

Para estar al pendiente de códigos a ingresar en esta página puedes seguirlos en cuenta oficial de Facebook  ➡  SuperPlay

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *