Como Ver  Videos De Facebook Instagram En Tu Smart Tv

Como Ver  Videos De Facebook  Instagram En Tu Smart Tv

Encontraste un video que desearías ver en grande para reír más satisfactoriamente ? hoy veremos Como Ver  Videos De Facebook  Instagram En Tu Smart Tv de la manera más fácil y rápido.

En estos tiempos la mayoría de personas suelen pasar gran parte de su tiempo libre en redes sociales, ya que en ellos encontramos diversión en imágenes y videos y aunque existe una aplicación dedicada a Facebook Videos para Smart tv en algunos dispositivos no aparece disponible para descargar, pero con la siguiente app es sencillo transmitirlo desde nuestro Smartphone.

En primer lugar, necesitaremos descargar la aplicación Tubio, la cual se encuentra disponible desde Google Play Store y aunque cuenta con una versión Premium, la gratuita funciona de maravilla para reproducir el contenido en nuestra Smart Tv.


Quizá Te Interese  ➡ Encuentra Listas M3U Gratis En 1 Solo Clic


 

La primera vez que iniciemos la aplicación nos encontraremos con esta sencilla interfaz, el primer paso será conectar nuestro smartphone con la Smart Tv, por lo cual con un simple toque en el icono de Tv situado en la parte inferior derecha accederemos para seleccionar nuestro dispositivo, los cuales detecta automáticamente.

Como Ver  Videos De Facebook Instagram En Tu Smart Tv

 

Dentro de esa configuración nos tocará seleccionar nuestro dispositivo a enviar el contenido (asegúrate de estar conectado a la misma red wifi) un simple toque y estará listo, ahora puedes regresar a la página de inicio de la app.

Como Ver  Videos De Facebook Instagram En Tu Smart Tv

Ya configurada la opción para realizar el streaming lo siguiente sería deslizarnos con un simple toque por la parte izquierda de nuestra app, donde accederemos a las opciones que esta app tiene disponible para realizar su prometido. Necesitarás acceder con tus datos para poder visualizar el contenido publicado en tus redes sociales.

 

Como Ver  Videos De Facebook Instagram En Tu Smart Tv

Ahora el paso más sencillo será encontrar ese video que te encanto en Facebook y darle play para comenzar la reproducción, automáticamente empezará a conectar con el servidor de tu Smart Tv.

 

Como Ver  Videos De Facebook Instagram En Tu Smart Tv

 

La primera vez que utilizas esta app deberás conceder un permiso en tu Smart Tv, el cual aparecerá automáticamente cuando envies el primer video, para conceder el acceso solo debes dar clic en  ” Permitir ”

Como Ver  Videos De Facebook Instagram En Tu Smart Tv

Desde las opciones en tu smartphone puedes controlar la transmisión, reproducir, pausar , detener o buscar así como ajustar el volumen con las teclas directas de tu celular.  Una característica muy buena y que en verdad se agradece es la posibilidad de poder seguir utilizando el teléfono como de costumbre mientras transmites sin que se interrumpa la conexión.

Listo ! Ahora puedes ver todos los videos de tus redes sociales en grande para reír en familia.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *