Cómo Transmitir Google Photos a Smart Tv Fácil

Cómo Transmitir Google Photos a Smart Tv Fácil

 

 

Seguro ya sabes que Google Photos es una excelente aplicación, y no solo como galería, tiene la opción de guardar en la nube todas tus fotos y vídeos. Lo cual es una maravilla, ya que tienes espacio ilimitado gratuitamente para todo tu contenido, así que hoy te enseñaré Cómo Transmitir Google Photos a Smart Tv Fácil  para poder visualizar en grande todos esos bellos momentos que siempre quedan captados en fotos y videos.

 

En la actualidad algunos smartphone ya tienen incluida la funcion, pero la mayor parte aún no, para esto necesitaremos una aplicación la cual se encuentra totalmente gratis en Play Store.

BubbleUPnP for DLNA/Chromecast la aplicación con la cual podremos transmitir a nuestra Smart Tv y muchas mas opciones como Roku, Xbox , Play Station, Fire Stick y mas !

Además podemos transmitir desde otros tipos de almacenamiento online, como son los siguientes :

  • Qobuz
  • Tidal
  • Google Music
  • Google Drive
  • Google Photos
  • Dropbox
  • Box
  • OneDrive
  • Amazon CloudDrive

Asi como tu propio contenido local, ya sea de tu memoria interna o externa.

 


Quizá Te Interese  ➡ Transmitir Listas m3u A Smart TV Fácil


 

En las siguientes imágenes te mostraré paso a paso cómo configurar la aplicación para visualizar el contenido de nuestros dispositivos.

Cómo Transmitir Google Photos a Smart Tv Fácil

  • Al iniciar la aplicación el interfaz de bienvenida será el de la imagen, podemos agregar elementos de la biblioteca para empezar a visualizar solo debemos dar un clic en + add items from library (seleccionado con rojo en la imagen )

Cómo Transmitir Google Photos a Smart Tv Fácil

  • Las primeras opciones que nos aparecen como, Music, Video, Images entre otras se encuentran de manera local (dentro del smartphone)

Cómo Transmitir Google Photos a Smart Tv Fácil

  • Si nos deslizamos un poco encontraremos las opciones para reproducir el contenido que tenemos en cualquiera de nuestras nubes, siendo las más importantes agregadas en esta aplicación.

Cómo Transmitir Google Photos a Smart Tv Fácil

 

  • En esta ocasión decidimos utilizar como principal Google Photos por la opción de almacenar ilimitadamente contenido, seleccionamos el icono correspondiente y nos aparecerá la siguiente interfaz, en la cual debemos conceder los permisos necesarios para poder reproducir a nuestro smart tv.

Cómo Transmitir Google Photos a Smart Tv Fácil Después de conceder los permisos para acceder a tu biblioteca, comenzará a cargar todo el contenido que tienes en tu nube.

Cómo Transmitir Google Photos a Smart Tv Fácil

Ahora que configuraste los accesos a tu biblioteca lo último y más importante de realizar es conectar tu smartphone a tu smart tv, por lo cual nos dirigimos al menú (las 3 linas horizontales de la parte superior izquierda ) y el en apartado RENDERER damos un clic y se nos despliega el submenú, donde encontraremos Local Renderer y abajo tu dispositivo a el cual enviaras la imagen.

Selecciona tu dispositivo y estaremos listos para enviar el contenido a nuestros dispositivos, lo que me a sorprendido de esta aplicación es la velocidad de transferencia, por lo cual en esta ocacion decidi compartir con ustedes Cómo Transmitir Google Photos a Smart Tv Fácil..

BubbleUPnP for DLNA/Chromecast se encuentra totalmente gratis en Play Store y aunque cuenta con una versión de paga para desbloquear algunas funciones, la versión gratis estas mas que completa. Puedes descargarla directo desde la Play Store AQUÍ 

Podría también gustarte...