Como Copiar Texto De Una Imagen En Android Fácilmente

Como Copiar Texto De Una Imagen En Android Fácilmente

Muchas veces navegando por la web encontramos contenido que nos parece interesante a lo cual suele ser más rápido y práctico tomarle una captura de pantalla, más cuando el texto es largo. Pero a la hora de utilizar el texto puede ser un proceso más tardado el reescribir en una nota, por eso hoy veremos Cómo copiar texto de una imagen en Android Fácilmente.

Se trata de una simple aplicación con utilidades gigantes,  Smart Lens – OCR Text Scanner, QR code reader , la cual es cuestión de segundos puedes convertir una imagen en texto, escanear y traducir un elemento a 56 distintos idiomas, además de un scanner de codigo de barras.

Pero en esta ocasión destacaremos la opción de convertir una imagen en texto y para comprenderlo aún mejor las siguientes imágenes son de máxima ayuda, aun no es difícil.

 

  • La primera vez que abras la aplicacion te pedira otorguen permisos para acceder a los archivo, deberás concederlos.  Es sumamente fácil utilizarlo, solo necesitas establecer que deseas convertir en texto, Imagen o PDF.

Como Copiar Texto De Una Imagen En Android Fácilmente

 

  • Una vez seleccionada la imagen debemos seleccionar el texto, si deseas convertir todo, basta con dar clic en el icono de confirmación. Para seleccionar una parte exclusiva solo debes utilizar la herramienta selección.

Como Copiar Texto De Una Imagen En Android Fácilmente

  • Una vez reconocido el texto podrás elegir las siguientes opciones.

 ◼ hacer una llamada, enviar correo electrónico, enviar mensajes, URL del sitio web abierto, …
◼ Traducción de texto (Google Translate)
◼ Crear un contacto completa
◼ Guardar en Google Drive
◼ Compartir en Facebook, Google+, Whatsapp, Messenger, …
◼ Recuerde revisados ​​desde historias con la imagen y la información reconocida

Como Copiar Texto De Una Imagen En Android Fácilmente

 

Esta excelente herramienta de trabajo no debe faltar en tu dispositivo, cuenta con muchas funciones mas que te encantaran, se encuentra gratis dentro de Google Play asi que ve rapido a descubrir que mas servicios ofrece. No dejes pasar mas tiempo aqui te dejo el link directo para descargar en la tienda  ➡ Smart Lens – OCR Text Scanner, QR code reader

Podría también gustarte...