No Puedes Agregar Listas M3U Pastebin En Ottplayer? Descubre La Solución

No Puedes Agregar Listas M3U Pastebin En Ottplayer? Descubre La Solución

 

  En los últimos días nos han realizo mucho la pregunta sobre este tema, y si tu tambien No Puedes Agregar Listas M3U Pastebin En Ottplayer? Descubre La Solución pero tranquilo no solo es tu problema es un error directo de la web, así que comenzamos a investigar hasta poder compartirles este resultado.


Quizá Te Interese  ➡ Como Crear Listas M3u De Contenido Gratis Alojado En La Web


Anteriormente podías agregar este tipo de listas tan populares en la web sin ningún problema, pero últimamente nos aparece el siguiente error ” Tipo De Archivo No Soportado ”

Si tu tambien No Puedes Agregar Listas M3U Pastebin En Ottplayer? Descubre La Solución

Hay varias soluciones, la primera consiste en ir a la página pastebin que has creado y descargar la lista, descargara un archivo txt el cual solo debes cambiarle el tipo de formato a .m3u para poder ser agregado. Pero en esta opción cada que actualizes la lista deberás descargarla y realizar el mismo procedimiento.

Agregar Listas M3U Pastebin En Ottplayer

La siguiente solucion seria cambiar de Pastebin a Hastebin, la página web es una editor de código simple al igual que Pastebin. Con un interfaz elegante, sencillo, sin publicidad y super fácil de utilizar.

Un punto enorme a favor de esta página web sin duda es que los enlaces creados si puedes agregarlos directos en Ottplayer, pero también la ventaja es poder manejar todo con atajos desde el teclado.

  1. Control + S  ➡  Guardar
  2. Control + D  ➡  Duplicar o Editar
  3. Control + Shift + R  ➡ Solo Texto

Y algunos mas como compartir en Twitter,  pero estos serian los mas importantes. Una vez editado nuestra lista vamos a guardarla y para obtener el link raw el cual ingresamos en Ottplayer debes llevar a cabo el paso 3.

Agregar Listas M3U Pastebin En Ottplayer

Realizando estos sencillos paso podemos crear listas m3u remotas las cuales podamos editar en cualquier momento y que si sean permitidas en la web Ottplayer, no esperes mas y ve corriendo a probar en editor de texto  ➡ https://hastebin.com/

Podría también gustarte...