Listas M3U Noviembre 2019 No Deben Faltarte

Listas M3U Noviembre 2019 No Deben Faltarte

Hace mucho tiempo no teníamos un nuevo post sobre este tipo, pero hoy te mostrare las Listas M3U Noviembre 2019 No Deben Faltarte son listas gratuitas pero te aseguro que funcionan bastante bien, en cualquier reproductor de la mayoría de dispositivos.

Este tipo de listas pueden ser muy útiles ya que los administradores se mantienen activos actualizando, el problema es como todo, son gratis y si algun dia el soporte llega a fallar hasta ahi tendriamos la lista, pero basta de pensar en lo malo te aseguro que valen mucho la pena estas opciones.

Las siguientes listas m3u son de algunos de las páginas más viejas en el tema y que al día de hoy se mantienen siendo las mejores, si llevas rato es este tema quizá las conozcas, Tecno TV   y como siempre SR Regio .


Quizá Te Interese   ➡ Ottplayer No Te pierdas Nuestra Cuenta Totalmente Gratis!


Empecemos con las listas de Tecno Tv los cuales tienen muchas alternativas para que disfrutes al máximo en todo dispositivo, elige la de tu agrado y ve rápido a instalar en tu dispositivo.

  • PRINCIPAL (Funcional solo en apps android)   ➡  http://tecnotv.club/delta1/principal.m3u
  • GEOMEX(Solo para Mexico – apps android)   ➡ http://tecnotv.club/delta1/geomex.m3u
  • PRINCIPAL SMARTV (Funcional para smartv)   ➡ http://tecnotv.club/delta1/smartv.m3u
  • EXTERNA  (Todo dispositivo)  ➡ http://tecnotv.club/delta1/lista2.m3u

Como puedes nos ofrecen una gran variedad así que no sufras más y elige alguna de sus listas gratuitas, y si por alguna razón dejaron de funcionar te invito a que los sigas desde su página web oficial asi como sus redes sociales, Tecno TV.

Una opción más para nunca quedarte corto de contenido se trata de las listas que gratis ofrece Sr Regio una pagina ya bastante conocida con algunos años en proporcionar sus propias listas m3u.

  • REGIOTV  ➡ http://srregio.net/nov1/regiotv.m3u
  • REGIOFLIX  ➡ http://srregio.net/nov1/regioflix.m3u

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *